¿Se puede descargar el paquete semanal por Internet?

paquete semanal internet portada

Hola! hay cosas en el paquete semanal que se nos van. Puede que estemos esperando una serie y se nos pase la fecha de lanzamiento, cuando nos damos cuenta, ya lleva saliendo más de una semana. Entonces comienza la cacería detrás de “los capítulos que me faltan”. Conozco a un amigo que le pasó con Star Trek Discovery, muy buena la serie, por cierto.

Es claro que el paquete semanal no se puede descargar de Internet por varias razones, pero hoy les dejo cómo hacer para conseguir lo que sale en el paquete semanal usando Internet, ya sabemos que es cara, y si tienes donde copiar lo que perdiste del paquete pasado no dudes en hacerlo, quizás te salga más barato, pero no está demás conocer esta forma, incluso para descargar audiovisuales o software que no salen en el paquete.

El concepto bittorrent es una vía para compartir archivos en Internet. Casi se puede conseguir cualquier cosa, pero a través de Etecsa no funciona de la manera tradicional (usando un cliente torrent para descargar) debido al firewall que tienen instalado entre nosotros y el mundo exterior.

Por ese tipo de censura aparecieron los clientes torrent remotos, básicamente es una página que descarga los archivos por ti y después deja bajarlos directamente desde esa página.

Cómo hacerlo.

Entramos al sitio https://www.seedr.cc y nos creamos una cuenta usando Facebook. Una vez dentro del panel de control abrimos otra pestaña en nuestro navegador y vamos a https://thepiratebay.org por ejemplo, es uno de los sitios que existen para compartir archivos torrent en Internet.

seedr peq

thepiratebay inicio

Después de realizar la búsqueda de lo que queremos en piratebay, damos clic derecho sobre el icono del imán rojo y seleccionamos “copiar dirección de enlace”, volvemos a la página del torrent remoto, pegamos el link y le damos al signo de más que aparece a la derecha.

thepiratebay busqueda

seedr pagar

Enseguida comenzará la descarga remota. Lo que estén descargando no debe tomarse mucho tiempo, los dueños de esa página tienen una velocidad de 100mb por segundo. 900mb se descargan en solo segundos.

Noten que no se puede descargar algo que se lleve más de 2GB, es una de las restricciones para las cuentas free. Después que hemos descargado para “nuestra nube” podemos verlo online o copiarlo a nuestro PC, claro que eso lo haríamos con la velocidad que contamos en las zonas Wifi.

No recomiendo descargar nada protegido por derechos de autor 🙂
Cualquier duda déjenla en los comentarios. Mañana subo el paquete nuevo 😉 Hasta Luego. Leo

Te puede interesar

Un comentario sobre “¿Se puede descargar el paquete semanal por Internet?

  1. Manolo

    Genial! La solución que venía buscando desde hace tiempo. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados