En la carpeta Aplicaciones Windows: XYprorer

Esta semana la carpeta de aplicaciones PC nos presentó Xyplorer. Se trata de un explorador de archivos que cuenta con características avanzadas. Todos sabemos que el explorador de Windows tiene limitaciones, ya sea para realizar búsquedas, para copiar de una carpeta a otra y demás funciones.

xyplorer portada paquete semanal cuba
xyplorer portada paquete semanal cuba

Paquetedecuba ha probado xyplorer y cuenta con características que nos van a agilizar el trabajo. Sobre todo, para los que tenemos que ver con el paquete semanal. Aunque esta versión es en ingles vale la pena echarle un ojo.

Dentro de las funciones más relevantes xyplorer cuenta con visibilidad del tamaño en disco que ocupa cada carpeta. Dando clic en el icono con forma de cuña de pizza activaremos esta característica.

xyplorer paquete semanal tamaño de las carpetas
xyplorer paquete semanal tamaño de las carpetas

Funciona por pestañas con las que puedes tener varias carpetas abiertas para poder copiar entre ellas. Vale señalar que en la barra de tareas no tendremos el reguero de exploradores de archivos abiertos sino solo el explorador xyplorer.

El buscador fue lo que más nos impresionó. Presenta infinidad de filtros y formas para encontrar lo que estamos buscando.

Los que quieran descargar este útil software aquí les dejo los enlaces.


XYplorer.v18.40.000.Incl.Keygen-AMPED

XYplorer cuenta con muchas otras funciones, comenten debajo su experiencia con este explorador de archivos 🙂

Te puede interesar