Malas noticias para los fans de juego de tronos.

La famosa serie de HBO se presume que estrenará su última temporada para el 2019 por lo que habrá que esperar, según declaró a tvguide el actor Liam Cunningham quien hace el papel de Ser Davos en Juego de Tronos.

Malas noticias para los fans de juego de tronos.

game thrones 2019 paquete semanal cuba

El rodaje de esta entrega comenzará a partir de octubre. ¡Y es que quieren terminar la serie por todo lo alto, como se merece!

La octava temporada será la más corta, contará solo con seis capítulos, sin embargo, los tendrán una duración de 80 minutos cada uno, lo mismo que una película, según dijo Paula Fairfield, responsable del sonido al periódico digital La Vanguardia, aunque los creadores, David Benioff and D.B. Weiss, no saben con certeza cuánto durará cada episodio.

El mismo diario menciona que una de las razones de la duración de los capítulos se debe a que “Kit Harington (Jon), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Peter Dinklage (Tyrion) cobran 500.000 dólares por capítulo, independientemente de la duración.” A menor cantidad de capítulos menos dinero tendrán que pagar a estas celebridades.



El pasado fin de semana el reparto de la serie se reunió en Belfast para leer el guion, pero nadie se atreve a fijar una fecha de lanzamiento para el 2018.

Si se tiene en cuenta que HBO quiere lanzar Westworld para el 2018, su mejor producción después de Juego de Tronos, nos deja con poquísimas esperanzas de ver a Jon Snow y Daenerys Targaryen en ese año.

personajes de juego de tronos comicon2014 paquete semanal cuba

Westworld fue creada nada más y nada menos que por Jonathan Nolan, el autor de Batman: El caballero oscuro e Inception. Y trata sobre la humanidad en un futuro cercano y un pasado imaginario donde se puede dar rienda suelta a las cosas más depravadas sin acarrear consecuencias. Su primera temporada lanzada en el 2006 fue nominada a tres globos de oro y a 22 premios Emmy.

Te puede interesar