¿Qué salió mal en la presentación del iPhone X?

La semana pasada lo más interesante en cuanto a tecnología fue la presentación del Iphone X.

presentacion iphone x
presentacion iphone x

Mientras que Federighi, uno de los ejecutivos más conocidos por su regular presencia en los eventos mostraba el iPhone X, le tocó el turno de hablar de Face ID, la función que sustituye al lector de huellas Touch ID, y mostrarlo en vivo. Cuando el ejecutivo intentó usar su rostro para desbloquear el iphone, éste parecía no hacerlo de forma adecuada y sin desbloquearse exitosamente. Este supuesto error dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
Craig Federighi, encargado de los sistemas operativos en Apple, sí pasó un mal momento frente a su audiencia — tanto en el Teatro Steve Jobs como para las millones de personas que vieron el evento por streaming.

En un comentario enviado a Yahoo News, un portavoz de Apple dijo que “varias personas estuvieron maniobrando el dispositivo antes de tiempo y no se dieron cuenta que Face ID intentó autenticar su rostro”. El portavoz agregó que “Tras fallar varias veces, y porque ellos no eran Craig, el iPhone hizo lo que está diseñado a hacer, que es solicitar el código de desbloqueo”.
Apple ha explicado que el teléfono no falló y han bajado las tensiones.
El iPhone X cuesta US$999 y saldrá a la venta el 27 de octubre. Apple tiene otros dos modelos no tan novedosos y más asequibles: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que saldrán a la venta el 22 de septiembre.



 

Te puede interesar